KONOZER
HACIENDO EL AMOR

Destreza sexual no significa amor

Miércoles 14 de abril de 2010 por 08 Montserrat Prats

Convertir a formato PDF

El hombre que ha desarrollado destreza sexual todavía no sabe cómo hacer este amor divino. Las sensaciones elevadas y los orgasmos son gratificantes y le dan a él una forma de autoridad, pero ellos no son el amor que la mujer anhela. El amor que él hace a la o las mujeres la satisfacen como una buena comida, pero pronto ella siente hambre de nuevo y finalmente ella desprecia su apetito y a ella misma ya que sabe que no está siendo amada.

Juntos en una relación, el castigo que el hombre tiene que pagar por su fracaso físico en servir a la mujer como la personificación del amor, es la emocionalidad tiránica de ella. Donde quiera que el ame, o trate de amar, un día ella lo sacudirá, lo aturdirá, lo devastará, revelándose de repente en ella misma el espíritu malo, el demonio femenino viviente de la emoción . Cualquier hombre que todavía no haya experimentado el odio de este demonio en la mujer todavía no ha experimentado el amor. Ella se muestra a sí misma cuando él está apegado y apenas puede alejarse. Cualquier mujer que no se ha visto todavía siendo el demonio todavía no se ha conectado con su amor.

El demonio de la emoción en la mujer es el infierno sobre la tierra para el hombre. Esta es la parte de ella que el no puede manejar o comprender, porque es el demonio de su propio fracaso para amar que viene a la vida para despreciarlo, abusar de él y atormentarlo. El está aterrorizado por ello. El farolea y fanfarronea, pero finalmente, a medida que envejece en una relación, el demonio inevitablemente lo conquistará y lo forzará a entregar el último vestigio de su masculinidad y autoridad por algo de paz. Entonces ellos envejecen juntos, sintiéndose a salvo pero medio muertos mientras se apoyan en el otro en el terrible mundo del compromiso.

Mientras el mundo continúe como está, el demonio nunca permitirá que el hombre olvide su fracaso fundamental de amar correctamente a la mujer. La mujer debe ser amada. El futuro de la raza humana depende de que la mujer sea amada, porque sólo cuando la mujer sea verdaderamente amada podrá ser el hombre verdaderamente él mismo y reganar su autoridad pérdida. Sólo entonces podrá volver la paz a la tierra. Debemos ilegitimar la guerra como forma aceptada mundialmente para resolver conflictos, la guerra es terrorismo de estado legal. Cuando nuestros gobernantes son incapaces de llegar a acuerdos justos, en vez de dimitir, nos empujan al terror de la guerra. Hay que eliminar la guerra para siempre.

Sin embargo la mujer tal como es ahora no puede ser amada por largo tiempo o para siempre por el hombre tal cual es ahora. Juntos están atrapados en un círculo vicioso. Y sí se dejan llevar más tiempo de sus propias ideas de amor, no hay salida para ellos. El amor es un lío espantoso sobre este planeta. Tiene que hacerse algo urgentemente. Se debe comenzar ahora, hoy. Y tú debes hacerlo.

Te voy a decir cómo hacer el amor físico de nuevo. Pero primero te voy a contar todo acerca del amor y te voy a dar una comprensión del propósito del amor y de tu lugar en el amor o la vida sobre la tierra. El amor sin propósito como puedes percibirlo en el mundo a tu alrededor, está desahuciado. Comprender el amor tal cual es y no como crees conocerlo o como lo imaginas, es la primera lección en hacer el amor. Voy a ser muy franco y abierto y te describiré el acto físico de hacer el amor con detalle usando palabras como "vagina" y "pene" y otros términos que los amantes utilizan. Te voy a estar hablando de forma muy íntima. Te sugiero que leas esto una y otra vez cada vez que tengas nuevos ’insights’ (percepciones) en el amor. No puedes aprender y hacer el amor divino solo leyendo. Debes absorberlo para que se vuelva parte de tí, parte de tu entendimiento. Sin embargo comprueba cada información con tu propia experiencia, escucha el sonido de tu verdad interior, el eco del conocimiento que una vez tuviste. La parte de tí más profunda y verdadera lo sabe todo.

Por lo que a mí respecta no hay ninguna razón por la que un niño no pueda leer esto. De hecho me gustaría que cada chico o chica en su adolescencia lo hiciera repetidas veces mientras crecen, especialmente las jóvenes. El único problema es que cuando un niño o adolescente haga preguntas inteligentes después de leerlo debiera haber un adulto inteligente alrededor que las contestara de forma honesta y auténtica desde una posición de amor y comprensión , fuera del círculo vicioso. Confío en ello.

Ver en línea : De OSHO

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 528252

Web creada por Nando y Ramón

 

     RSS es RSS10 NUESTROS FOROS RSS01 Foro de lo ESPIRITUAL RSS10 ALMAS GEMELAS   ?

Creative Commons License